• Español
  • English
Todo sobre fotografía y coleccionismo de muñecas y figuras

🌟  ¡Feliz Navidad!  🌟
🎄

Aquí estamos de nuevo, entre regalos y turrón, y yo repasando los objetivos del hobby un año más 🎁

No quiero entretenerte mucho así que adelante, ¡pasa, pasa!

Objetivos de 2019 🎁

  1. Publicar un libro

❌  Pueeees, no, no he publicado un libro, pero he abierto una tienda 😗

Pero bueno, el proyecto del libro no está cancelado, solo pospuesto hasta nuevo aviso. Es por eso que, hasta entonces, he querido que al menos puedas comprar postales, pegatinas o pósters (y otras cosicas, los tote bags son una monada >u<) si te apetece ♡

Objetivos para 2020 🎁

1. Comprarme un objetivo nuevo

Pero un objetivo de cámara, ¿eh? 😆😆😆 Estoy interesada en objetivos de longitud focal fija y me llama la atención un 85mm… pero no sé, ya se verá.

 

2. Tomarme las cosas con calma

Me apetece hacer tutoriales para el blog (¡tengo varias ideas en mente y creo que te encantarán! ≧◡≦ ), fotos en exteriores, ir a eventos, el libro, ahora la tienda online… Quiero hacer tantas cosas que no me da la vida. Así que este 2020 quiero disfrutar del hobby con relax y hacer lo que me dé tiempo a hacer, sin presiones y con cariño.

Muchas gracias por leer, por estar ahí siempre y por compartir conmigo este hobby tan bonico. ¡Felices fiestas y que tengas un 2020 BRUTAL! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

 

¡Un abrazo! 💙
Últimos comentarios
  • Hola Orchid!
    Para empezar, me encantan tus muñecas y lo que haces con el hobby, y como tú eres experta, me gustaría que me resolvieras algunas dudas.
    1. Cual crees que es la edad adecuada para tener una Dollfie. Yo aún (para no especificar edad) no tengo más de 14 años y me he fijado en estas maravillas y me han encantado, aunque no tengo ni espacio ni tiempo y no se si sabría cuidarlas bien, por eso quiero tu opinión.
    2. Cuanto vale una cabeza cuatomizada? Igual es una pregunta un poco tonta, porque puede variar mucho, pero es que las que te hizo clockwork angel me gustan mucho y me gustaría saber el precio, por favor 🙂
    3. (Esta pregunta es un poco personal, no hace falta que la contestes): en que trabajas? Es que realmente quiero ser como tú y creo que es un poco difícil llegar a tener tantas muñecas, por eso pregunto.
    A mi me gustaría ser diseñadora gráfica y ahora no se si tiene salidas o no. Que has estudiado tu? (Perdón por las preguntas tan repentinas)

    Gracias y espero que me contestes pronto! (^o^)

  • Uy perdón por escribir dos veces, creí que no se había guardado el comentario. Lo sientoooo \(//∇//)\

  • Muchas gracias por responderme tan pronto! Me hizo mucha ilusión ☺️
    Y también gracias por los consejos, los tendré en cuenta!!
    Eres la mejor! ❤️

Deja un comentario ♡