• Español
  • English
Todo sobre fotografía y coleccionismo de muñecas y figuras

OMG!! Tenía muchísimas ganas de subir esta entrada ya, y qué mejor ocasión que hacerlo en el nuevo blog

Ponte cómod@ que te voy a mostrar mi viaje a Japón de este verano con Nébula y Lily (spoiler alert: hay muchas fotos y muchas muñecas!! ≧◡≦)

 

Osaka

 

Lily en Dotonbori, Osaka

 

Después de un cortito viaje de, nada, MÁS DE 13 HORAS DE VUELO (el más largo de mi vida), llegamos a Osaka. Teníamos el hotel muy cerca de la calle Dotonbori, que es la que veis arriba con Lily, un sitio muy animado y con comida deliciosa ~

La ciudad me encantó, estuvimos poquitos días pero los aprovechamos al 100%. En uno de ellos fuimos de excursión a Nara, concretamente al Parque de Nara, donde se encuentran sus famosos ciervos. Ahí va una foto mía entablando amistad con uno de ellos xD

En Osaka visité, cómo no, mi primera tienda de Volks y también la de Azone (situada en el edificio de Kotobukiya). En la primera solo pude hacer fotos en la zona apta para ello. Había 3 espacios: el bosque, la playa y el escenario de un concierto, y solo después de elegir uno de ellos podías sacar la cámara.

 

¡Lily en el parque de Nara!

 

 

 

Kioto

Ahhh Kioto… Me hubiera gustado estar más días aquí, ya que esta ciudad realmente me fascinó. Fue como hacer un viaje en el tiempo.

Cuando fuimos estuvo casi siempre nublado y nos llovió en algunas ocasiones. Es por eso que dejé a mis muñecas en el hotel más de lo que hubiera querido pero bueno, una razón más para volver 😛

 

Kiyomizu-dera, Kioto

Vista de Kioto desde Kiyomizu-dera

 

Nébula en el Templo de Ginkaku-ji

 

Zona de Kiyomizu-dera

 

Sendero de la Filosofía (Tetsugaku-no-Michi)

Nébula en uno de los puentes del Sendero de la Filosofía (Tetsugaku-no-Michi)

 

Sendero de la Filosofía (Tetsugaku-no-Michi)

¡Oyo! ~

 

 

Mi visita a Volks Tenshi-no-Sato

Tenshi-no-Sato es el edificio por excelencia de Volks, aunque es exclusivamente de SD (Super Dollfie). Es un museo, tienda, jardín japonés, salón de té, mirador…

Reservé entrada para poder hacer fotos en sus jardines porque son preciosos, pero al entrar y ver que llevaba una DD y no una SD no me dejaron sacarla T,T

Hubo amigos míos que pudieron sacar fotos a sus DD en el pasado, pero se ve que con la apertura del nuevo Volks Doll Point en Akihabara quieren especializar más sus productos en cada una de estas tiendas. Igualmente disfruté del paseo, del museo y la tienda: ahí me compré un par de zapatitos ♥. Pasamos el resto de la mañana en el bambusal de Arashiyama, en la misma zona que Tenshi-no-Sato.

 

Tenshi-no-Sato

Tenshi-no-Sato

 

 

bambusal de Arashiyama

 

bambusal de Arashiyama

bambusal de Arashiyama

 

Colocas la muñeca,

el brazo así,

la pierna asá…

 

¡Perfecta!

Ahora a hacer la fot…

 

NOOOO!

 

Lily se recuperó, no os preocupéis ♡

 

Templo Tenryu-ji

Lily haciendo como que no ha pasado nada en el Templo Tenryu-ji

 

 

 Tokio

Tokio es enorme, ¡enorme!

Estuvimos una semana ahí y me dio la impresión de no haber visto casi nada. Pero adivina dónde nos alojamos… Sep, ¡en Akihabara! Por lo que, efectivamente, hice de turista pero también de compradora compulsiva las 24h.

Tenía el edificio Radio Kaikan (donde se encuentran las tiendas de Azone y el Volks Point, entre otros como Amiami) literalmente a 4 minutos a pie, así que ya os podéis imaginar… Bueno, no os lo imaginéis, ¡os lo enseño a continuación!

 

Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio

Vistas de Tokio desde el Edificio del Gobierno Metropolitano

 

 

Tienda de Azone en Akihabara
azone label shop

Entrada a la tienda de Azone en Akihabara

Aquí me compré una Neko Maya de la colección Meow × Meow y me enamoré de la Miu Sugar Dream (a quien compré al volver a casa porque estaba agotada en todo Tokio).

azone label shop

colección “sugar dream”

 

 

Tienda de Volks Doll Point, AKA el paraíso

El Doll Point en Akihabara tiene una zona de exposición, la tienda (con artículos exclusivos), el famoso “Dream Choice” con el que te puedes llevar al momento tu Dollfie Dream al gusto, zona para fotografiar y en general también es un espacio para eventos.

Aquí quedé con Zodake, también fotógrafo y coleccionista de Dollfie Dream, quien es muy famoso por sus espectaculares fotos de su DD Miku Hatsune. Échale un vistazo a su página, ¡es un crack! 
Hicimos muchísimas fotos en el Doll Point, compré varias cosas e incluso hubo una chica que reconoció a Nébula!!! :O *momento WTF amor total*.  Ella llevaba una MDD súper mona, se unió al equipo e intercambiamos instagrams, se llama maou.a, por cierto! ^_^

Para terminar fuimos al Dolk, también cerquita de Radio Kaikan. En fin, una tarde perfecta ~

volks doll point Akihabara

 

 

volks Doll Point, Dollfie Dream Miku Hatsune, Mini Dollfie Dream

En la foto: MDD Ruby y DD Hatsune Miku de Zodake, y Nébula (mía >:D)

Dollfie Dream Japón

Dollfie Dream Japón

 

dollfie dream Volks doll point

 

 

¡Pues hasta aquí mi viaje por Japón! Este ha sido sin duda el mejor viaje que he hecho y volvería sin dudar. Los paisajes, la gente, la cultura, la comida (ay, ¡la comida…!), las compras y sobre todo el poder vivir el hobby de las Dollfie Dream en su origen… espectacular.

Espero que te haya gustado esta, ¡la primera entrada del nuevo blog! >u< Me gusta mucho lo de poder enseñar fotos en grande y poder distribuir los espacios como necesite, ¿qué te parece?

Si tienes algún comentario, duda, queja… ¡lo que sea!, estrena la sección de comentarios de la primera entrada de orchiddolls.com, aquí abajo 

Os dejo con una foto del mal perder que tiene Ruby a las Hanafuda jaja ≧◡≦

Últimos comentarios
  • Holiii ~~~

    Me ha encantado tu entrada! Pese que ya he ido a Japón, siempre te da la sensación que te dejas cosas por ver, es demasiado grande! Por ejemplo yo no fui al Museo ni al Doll Point 🙁 No sabes como me arrepiento de no haberme comprado mi primera MDD allí
    :/

    Espero de corazón que podamos volver pronto, ambas! Porque es algo que se queda ahí, como una espinita.

    Un abrazo preciosa, me encantaron las fotos y todo en general !

Deja un comentario ♡